miércoles, 2 de octubre de 2013

Liam Payne sufre la muerte de su abuelo en plena gira 'Take Me Home'

One Direction, #One Direction News


Liam Payne está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que su abuelo acaba de fallecer. El cantante de One Direction recibió la noticia en plena gira 'Take Me Home', antes de uno de los conciertos.

Aunque la muerte de su abuelo fue devastadora para el cantante, dio lo mejor de sí para el público que los estaba esperando. Las directioners que estuvieron presentes en el show, contaron que Liam Payne le dedicó 'More Than This' a su abuelito.

Tras hacerse pública la lamentable noticia, las directioners no tardaron en darle el pésame a Liam Payne usando hashtags como #StayStrongLiam.
Liam finalmente agradecio a sus fans por el apoyo y escribio:
abueloliam“Gracias por el apoyo de todos en este momento difícil, obviamente, esto ha sido una duras semanas para mí , ya que  nunca he pasado por algo como esto”
“Y su apoyo significa el mundo para mi,  así que gracias chicos por la  noche”
Liam ha sido inundado con condolencias de sus fans y las respuestas a su mensaje emocional han incluido:
“@ Real_Liam_Payne Mis pensamientos y oraciones están con usted y su familia. Te quiero tanto! xxxx “




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"