martes, 15 de octubre de 2013

Liam Payne: Estuve a milímetros de que se viera mi p...

One Direction, #One Direction News

Liam Payne pasó un vergonzoso momento en Australia luego de que una atrevida directioner robara sus bóxers, pues al salir a su balcón se descuidó y expuso su vello púbico. El cantante se refirió a dicho incidente en una entrevista con un medio de Nueva Zelanda, en donde ofreció conciertos con One Direction.

'Estaba tranquilamente durmiendo y de repente escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no estaba bien cerrada y ella intentó abrirla. Yo estaba como '¿qué hago? ¡Estoy desnudo!'. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo. Me puse estos pantalones y es por eso que hay una foto de mí básicamente con el pene al aire. Estuve a milímetros de que se viera', señaló.

'Pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando por la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente desnudo, podría haber ido incluso a la cárcel', agregó Liam Payne evidentemente fastidiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"