jueves, 3 de octubre de 2013

Liam Payne dedica en concierto 'More Than This' a su abuelo fallecido

One Direction, #One Direction News
Liam Payne sufre a la distancia por la muerte de su abuelo pero las directioners han mostrado su apoyo y han logrado ser tendencia mundial  en Twitter con #RIPGrandpaPayne y #StayStrongLiam.

Y es que a pesar que el miembro de One Direction se encontraba en Australia dando su concierto, su pena se hizo sentir tras dedicarle la canción ‘More Than This’ con unas sentidas palabras.

Aunque en el otro lado del mundo, Liam Payne cumplía su deber con las directioners  su abuelo se encontraba  en sus pensamientos y muestra de ello fueron las palabras que expresó y el sentimiento con el que interpretó el tema .
Liam Payne tuvo que afrontar la muerte de su abuelo mientras se dirigía con la banda a su esperada gira en Australia. Sin embargo, este duro golpe ha podido afrontar con ayuda de los miembros de One Direction.

Y aunque los chicos le han demostrado su amor y apoyo las directioner hicieron sentir a Liam Payne que lo acompañaban en su dolor a través de los diversos mensajes en las redes sociales.

Por ello, Liam Payne agradeció por Twitter las muestras de cariño: ‘Gracias por el apoyo de todos en este momento difícil, obviamente, este ha sido una dura semana para mí que nunca he pasado por algo parecido….. Y tu apoyo significa el mundo, así que gracias chicos X’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"