domingo, 13 de octubre de 2013

Liam muy contento por recibir el premio de Wolverhampton

thumbnailOne Direction, #One Direction News 

Liam acaba de ser galardonado con un premio de su ciudad natal de Wolverhampton y admitió que es el mejor premio que jamás haya recibido .
Los premios The Sons & Daughters se celebraron en el Molineux en la ciudad ayer por la noche ( 10 de octubre) para reconocer el talento que Wolverhampton ha producido y aunque Payne no pudo asistir porque está actualmente en Nueva Zelanda con su gira, explicó que se trata de uno de los premios más importantes que jamás ha ganado :
“Sólo quiero decir muchas gracias por esto. Mi grupo ha recogido una gran cantidad de premios en los últimos años , pero para mí este es sin duda del que más agradecido estoy. “
” Wolverhampton es mi casa y siempre lo será . Sólo quiero decir muchas gracias a las personas que hace años me dieron la oportunidad que necesitaba para llegar a donde estoy hoy y queria dar un gran agradecimiento a la gente que me nominó para este premio ” .
Liam sonrió a la cámara y añadió con orgullo :
Es sin duda el premio más importante y voy a estar orgulloso de que este en mi estantería . “
Los padrs de Liam estuvieron presentes en la entrega para aceptar el premio enmarcado con su nombre y Liam tweeted hoy :
“Me encantó recibir el premio Wolverhampton , lo siento , no pude estar allí para recibirlo, pero por como sonaban mi madre y mi padre parecia muy divertido , ja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"