domingo, 13 de octubre de 2013

Liam habla sobre cuando le robaron los boxers

One Direction, #One Direction News
liam payne, harry styles, niall horan
Obvio que todas sabemos que la semana pasada, cuando los chicos estaban estaban en Australia de gira, Liam quedó con la cara roja cuando una fan robó un par de sus boxers que estaban colgados en una baranda en el balcón de su habitación de hotel…
Y aunque el incidente fue categorizado como cómico, y un poco vergonzoso, también podría haber sido fácilmente algo muy siniestro.  
Sin embargo, al final, resulto que las culpables fueron unas fanáticas que vieron la oportunidad de acercarse a Liam, pero obviamente, llevaron las cosas muy lejos intentando llegar a su habitación.
Y como Liam le contó a una reportera en Nueva Zelanda está semana, dijo que las cosas habrían sido de otra manera y si hubiera robado la ropa interior de una chica y si se hubiera asomado a través de una ventan mientras ella estaba desnuda, lo habrían mandado a prisión!
Primero, Liam explicó lo que había pasado. Dijo, “Me saqué los boxers en la ducha y los dejé allí, después la sirvienta los puso en el balcón a secar.”
“Así que solo los dejé allí, pensando ‘si eso suena…, lo que sea’ y después, estaba en la cama y escuché algo que saltó al balcón así que me desperté…
“Estaba tirado allí y después vi un ojo asomandose por donde estaba la abertura de la puerta. Mi puerta no se cerró bien así que estaba en parte abierta y ella empezó a intentar abrir la puerta y yo estaba ‘Que hago? Estoy desnudo?’
“No tenía recursos para no estar desnudo, así que empecé a llamar al chico de seguridad y allí se fue…
“Encontré unos pantalones y corrí afuera, y por eso que es que en las fotos de los diarios aparezco no usando mucha ropa”
Nialler añadió, “Su pelo publico se v
eía” 
Liam asintió añadiendo, “Estabamos a milímetro de un poco de pene allí.”
one direction group hug
Harry remarcó, “Ven eso es vivir el sueño. Salir a tu balcón con tu pene colgando. Es vivir un sueño”
Pero siendo más serios, volviendo al tema del incidente del robo, Liam dijo, “Fue un poco aterrador para ser justos porque cuando estás desnudo y hay un extraño mirando por la ventana…”
Después añadió justificadamente, “Si lo pones de la otra manera y yo hubiese estado mirándola a ella desnuda a través de una ventana, habría ido directo a la cárcel!”
Sin embargo, Harry después fue directo al punto del incidente remarcando, “El principal problema con eso que es que te falta un par de pantalones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"