lunes, 21 de octubre de 2013

Las Directioners Que Han Posado Con Harry Styles de One Direction Después de la Piscina

One Direction, #One Direction News 

Nuestros chicos de One Direction (@onedirection) siguen a tope con su gira por todo el mundo. Estos estos días, los hemos podido por ver por la Costa Dorada, Australia. Y, como siempre, las directioners, que siempre les acompañan allá donde van, no han perdido la oportunidad de hacerse unas fotos con uno de los chicos de 1D.
Harry Styles (@Harry_Styles) siempre está pendiente de las directioners y, por eso, nada más salir de la piscina, no lo ha dudado ni un momento y se ha hecho fotos con las chicas. ¡Os enseñamos las 10 mejores!
¡Mirad qué buena pareja hacen Harry Styles y esta chica! Si las directioners no supieran que Harry Styles quiere disfrutar a tope de su soltería, seguro que se pondrían súper celosas.
¿Habéis visto qué bien le queda a Harry Styles ese look playero? Parece que no le importa nada liarse la toalla a la cintura con tal de atender a sus fans. ¡Es un encanto de chico!
Está claro que la música de 1D gusta tanto a pequeños como a mayores. Y Harry Styles tiene fans de todas las edades. Mirad qué graciosa la niña que posa con Harry Styles. ¿Y qué decís de la lengua de Harry?
Después de ver esta foto, nos hemos quedado alucinando. Seguro que las directioners pillaron a Harry Styles metido en la piscina y a él no le dio tiempo ni a ponerse las chanclas. ¡Hace lo que sea por sus fans!
¡Mirad qué buen rollo tiene Harry Styles con esta directioner! A nosotros nos encanta verle así de contento. ¡Se lo merece!
¡Qué suerte tienen las directioners! Seguro que Harry Styles ha estado un buen rato haciendose fotos con ellas. ¡Tienen que estar súper contentas!
Y, después de ver esta foto, seguro que más de una se muere de envidia. Mirad cómo agarra Harry Styles a esta chica. ¡Qué suerte!
Las fans aprovechan la mínima oportunidad para pasar unos segundos cerca de Harry Styles. ¡Mirad cómo se acerca a él esta directioner!
Qué pena que Harry Styles salga con la gorra en todas las fotos, con lo que nos gusta su pelo, no entendemos muy bien por qué se lo tapa. ¡Pero está guapísimo igualmente!
Harry Styles no nos tiene muy acostumbrados a verle vestido con una toalla a modo de falda pero, ahora que le hemos visto, hay que decir que ese look playero ¡le queda genial!
Después de ver estas fotos, nos queda más claro que Harry Styles está guapo con o sin toalla. Nos gusta de todas maneras. ¡Siempre está súper sexy! ¡Qué suerte tienen sus fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"