lunes, 21 de octubre de 2013

Las 10 Cosas Que Necesitas Saber Sobre Midnight Memories

One Direction, #One Direction News
  HAPPY FM

Sólo queda un mes para que podamos escuchar el nuevo álbum de One Direction (@onedirection). El tercer disco de los chicos de 1D, 'Midnight Memories', saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre y ya ¡estamos impacientes!
Por eso, para los directioners que no podáis esperar más, os contamos todo lo que debéis saber sobre 'Midnight Memories'.
¿Sabéis qué se le ocurrió hacer a nuesto querido Harry Styles (@Harry_Styles) para una de las canciones de su nuevo álbum? Nada menos que pedirle a una señora de un hotel donde se alojaban los chicos que gimiera para ellos. Al principio, la mujer estaba nerviosa, pero pronto se metió en el papel y pudieron incorporar sus gemidos a la canción. ¡Qué fuerte!
'Midnight Memories' promete ser un disco lleno de sorpresas y una de ellas fue la que nos dio Niall Horan (@NiallOfficial) a principios de este año cuando ya nos adelantó, por Twitter, que en este disco le escucharíamos tocar la guitarra en algunas de sus canciones. ¡Qué ganas!

Otra de las grandes novedades del nuevo trabajo de One Direction serán las colaboraciones. Hay rumores que dicen que podríamos escuchar a Pharrell Williams (@Pharrell) cantando junto a 1D. Las alarmas saltaron cuando Liam Payne (@Real_Liam_Payne) fue visto en el estudio de grabación con el rapero. Si finalmente se confirma, estamos seguros de que la canción ¡será lo más!
Y aunque los chicos no nos han querido adelantar mucho sobre lo que nos espera, Liam Payne prometió a los directioners que le darían un nuevo rollo mucho más rockero. ¿Os imagináis a los chicos de One Direction vestidos con una chaqueta de cuero y subidos en una moto? 

Sabemos que en la lista de canciones de 'Midnight Memories' hay una canción titulada 'Little Black Dress'. Con este temazo, los chicos de 1D quieren hacer una oda a Veronica Malik. ¡Qué detallazo!
También sabemos que Ed Sheeran (@edsheeran) no ha escrito nada en esta ocasión para One Direction. Según él mismo dijo en una entrevista, de momento, no había compuesto ninguna canción para los chicos porque ahora quiere volcarse más en su propia carrera musical. Lo que está claro es que con o sin Ed Sheeran, ¡'Midnight Memories' será todo un exitazo!
Los nervios de los chicos de One Direction están a flor de piel desde que empezaron a preparar el nuevo disco. Pero es lo normal siempre que se trabaja con canciones nuevas. Y eso es lo que piensa exactamente Harry Styles, 'Midnight Memories' no tardará ya en salir y ¡está ya súper impaciente!

Además del tema 'Diana', que se filtró el mes pasado, también sabíamos de la existencia de 'Just Can't Let Her Go'. Pero, después de todo lo que pasó, no sabemos si, finalmente, los chicos habrán decidido incluirla en su álbum o, por el contrario, la habrán dejado escapar. Si es así, sería una lástima porque lo que pudimos escuchar de ella, nos encantó.
Otra de las novedades que nos encantan del nuevo álbum de 1D es que McFly (@mcflymusic) ha escrito para ellos y, a pesar de que ya escribieron 'Don't Forget Where You Belong', tenían mucho miedo. Según ellos mismos dijeron, tuvieron revisarla varias veces hasta que consigueron lo que querían. ¡Seguro que será la canción perfecta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"