jueves, 24 de octubre de 2013

Harry y Niall disfrutan su tiempo libre

One Direction, #One Direction News
harry styles golf
Harry nunca está corto con la atención femenina, así que por qué, por qué habrá llevado sus frustraciones sexuales al campo de golf?
Él ha estado pasándola de lo mejor al sol mientras que su viaje a Australia termina al final de mes y está pasando más y más horas en el curso de golf con Niall y otros chicos.
A donde sea que va, no puede escapar de las cámaras y algunas afortunadas Directioners se las arreglaron para capturar esta brillante foto de él esta semana, en la cual parece que está agarrando el palo de golf con su bulto.
Y ahora que reflexionamos, pasaron semanas y semanas desde que no escuchamos algún rumor sobre la vida amorosa de nuestro chico así que tal vez el campo el palo de golf es lo mejor que puede conseguir ahora mismo.
Obviamente estuvo disfrutando el descanso, la relajación y el gran tiempo en el campo y parecía estar de buen humor anoche después de su más reciente concierto en Sydney. Él twitteó:
“Amé el concierto de anoche en Sydney… mis oídos están sonando”
Hablando un poco al azar como siempre añadió:
harry styles“Las escuelas Australianas tienen uniformes geniales. Desearía haber tenido que usar un sombrero de paja para matemática”
Una fan subió un vídeo de el concierto de Instagram hoy y parece muy alegre en el también, mientras que sostiene una remera nueva que le dio una fan del público.
Sin embargo, su placer no fue lo primero que se puede ver en el vídeo, mientras que Liam hacía payasadas con Niall.
Niall se estaba arrastrando por el piso sobre su trasero durante un momento instrumental y cuando Liam se dio cuenta de lo que pasaba, se unió a la diversión empujando a Nialler por todos lados por sus pies.
Parecía que ni se daban cuenta que estaban en el escenario, en frente de miles de personas!
Nialler twitteó después diciendo:
“Estoy tirado en la cama pensando! Esta noche fue el concierto #126 creo. Y no hubo ningún concierto aburrido en absoluto! Nunca olvidaré el #TMHT los amo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"