miércoles, 30 de octubre de 2013

Harry Styles y Louis Tomlinson de One Direction: El Beso de la Discordia

One Direction, #One Direction News
Los chicos de One Direction (@onedirection) ya están más que acostumbrados a posar para las cámaras y a responder a las preguntas de los periodistas. Pero esta vez, ha sido diferente. Harry Styles (@Harry_Styles), Niall Horan (@NiallOfficial) y Liam Payne (@Real_Liam_Payne) fueron al programa 'Sunrise' y no tenían ni la más mínima idea de lo que iba a pasar en la entrevista. ¡Alucinante!
La presentadora del programa australiano, Samantha Armytage, ha llegado mucho más lejos de lo que cualquier periodista había hecho antes. Y es que, después de entregarles unos regalos a los chicos de 1D, no dudó en preguntar a Harry Styles sobre su relación con Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson). La periodista le enseñó una foto de los dos en la que salían besándose ¡Muy fuerte!
Como podéis ver en el siguiente vídeo, la cara de Harry Styles al ver la foto del beso era todo un poema y no tardó en desmetirlo. Según él, todo había sido producto del PhotoShop. ¡La foto de Harry Styles y Louis Tomlinson sólo es un montaje!
Menos mal que allí estaba su amigo para apoyar a Harry Styles. Liam Payne le echó una mano diciendo que él también ha sido víctima del retoque fotográfico y que, en alguna ocasión, le habían intentado relacionar con Niall Horan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"