martes, 1 de octubre de 2013

Harry Styles de One Direction y George Shelley de Union J: Los Guapos Del Grupo

One Direction, #One Direction News
  HAPPY FM
Jóvenes, guapísimos y con mucho talento. Tienen locas a sus fans y han nacido de un popular concurso de televisión. Sí, ¡hablamos de Union J (@UnionJworld) y One Direction (@onedirection)!
Muchos piensan que Union J es una copia de One Direction, ya que éstos nacieron antes y se ganaron a sus fans con su música, su estilo único y su propia personalidad.
Además, es inevitable hacer comparaciones ya que los dos grupos surgieron de "The X Factor" y en un principio contaban con 4 integrantes.
En el caso de One Direction el grupo estaba compuesto por Harry Styles (@HarryStyles), Liam Payne (Real_Liam_Payne), Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) y Niall Horan (@NiallOfficial). Zayn Malik (@zaynmalik) también fue a participar en "The X Factor" pero se retiró por los nervios que tenía, aunque después de todo ¡se le dio la oportunidad de seguir y de integrarse en One Direction!

Con Union J ocurrió algo parecido. El grupo, en un principio, estaba compuesto por Josh Cuthbert (@JoshUJWorld), JJ Hamblett (@JJUJWorld), y Jaymi Hensley (@JaymiUJWorld). George Shelley (@GeorgeUJWorld) se unió más tarde, y por eso al decidir el nombre del grupo no tuvieron en cuenta su inicial.

Cuando One Direction se enteró de la presencia de los chicos de Union J en el mercado musical, quisieron conocerlos muy de cerca, ¿tendrían miedo?
Además, ¡hay más parecidos de los que pensábamos! Si no, fijaos en Harry Styles y George Shelley. ¿A que se parecen?

George Shelley nos parece el más guapo de la banda, y vemos en él una mezcla de Harry Styles y Louis Tomlinson. ¿Qué opináis?

No sabemos si será pura coincidencia o si Union J ha querido ver muy de cerca los movimientos de One Direction para seguir su camino y triunfar tanto como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"