martes, 8 de octubre de 2013

Harry Styles, de One Direction, viajará al espacio

One Direction, #One Direction News

Harry Styles, de One Direction, viajará al espacio



Hoy en día los famosos están hartos de recorrer todo el mundo. Visitar ciertos lugares es un sueño para la mayoría de los mortales, pero para ellos son sitios de paso. Para gente como el popular Harry Styles, integrante de One Direction, solo hay un destino de vacaciones suficientemente exclusivo y exótico: salir fuera del planeta.
La Virgin Galactic, la nave espacial del millonario Richard Brandson, prepara su viaje inaugural para el año que viene y lo hará llena de famosos. Brad Pitt, Sigourney Weaver, Paris Hilton, Ashton Kutcher o Justin Bieber son algunos de los nombres que ya se encuentran en la lista de pasajeros y Harry Styles no quiere ser menos.
Aunque el miembro de One Direction ya ha hecho una suculenta oferta de 150.000 dólares para garantizarse un asiento en la nave, parece que no le resultará fácil entrar en el primer viaje de la nave, puesto que hay lista de espera y ya están todos los puestos reservados. Al parecer, Harry Styles está tan desesperado por viajar al espacio que ha recurrido al magnate Simon Cornwell para que interceda por él y realice las gestiones oportunas para garantizarle un trato de favor, algo que no podría ocasionarle la antipatía de otras estrellas del espectáculo que también están esperando su oportunidad de volar al espacio dentro del Virgin Galactic.
Dentro de la banda One Direction dejar el planeta Tierra es un deseo exclu
sivo del caprichoso Harry Styles. Según el periódico 'The Daily Star', sus compañeros de escenario prefieren gastar esa gran suma de dinero en otras cosas y se han negado a acompañarle en su aventura espacial

fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20131008/gente/harry-styles-direction-viajara-201310082002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"