lunes, 7 de octubre de 2013

¿Harry, Louis y Liam cansados de la fama?

One Direction, #One Direction News
Harry  ha admitido que su agitada agenda de trabajo y la vida loca ha comenzado a involucrarse con su salud.
Los chicos han estado en una gira mundial desde febrero de este año y no han tenido mucho descanso ya que,se trasladaron desde el Reino Unido, a Europa, a Estados Unidos y Canadá y ahora están trabajando en Australia, antes de trasladarse a Nueva Zelanda a finales de este mes.
La banda no sólo esta realizando los shows,si no que tambien estan trabajando en su proximo album  ”Midnight Memories ‘, que saldrá a la venta el próximo mes, la promocion de su peliicula ” This Is Us “, y la planificación de su próxima  que los traera por primera vez a Latinoamerica ( el 3 y 4 de mayo en Argentina)
mivida
Harry admitió que el constante de trabajo y toda la histeria de la fama que rodea a la banda lo deja sin aliento y a veces con un poco de pánico.
“Siempre me siento un poco sin aliento”, dijo a la revista InStyle de este mes.
Harry estuvo en su casa durante unas semanas a principios de septiembre, pero pasó gran parte recuperándose y ha añadido:
“Acabamos de tener un descanso. Yo estuve enfermo en mi casa durante los primeros cinco días. “
A Harry le gusta ir  a su casa y pasar tiempo con su familia cuando no tiene otros compromisos. Parece que él encuentra la familiaridad  muy reconfortante y  dijo:
” Apenas tengo descanso voy a la casa de mi mama,  tomamos te. Cuando has estado lejos mucho tiempo aprecias  mas estos pequeños detalles”
cuanti2
Louis admitió que le resulta difícil calmarse y relajarse , ya que esta todo el tiempo en mirada de los medios. Tommo piensa que todas las apariciones públicas y entrevistas son la causa de todo  su “estress” y explicó:
“Somos  hiperactivos la mayor parte del tiempo . Yo creo que nadie en nuestra posición , a nuestra edad , sería el mismo ” .
Los espectáculos , las entrevistas, las sesiones de fotos , las filmaciones y las grabaciones no son todo el problema . Los  fans de 1D pueden causar sus propios problemas. Apenas la semana pasada Liam fue invadido de fans  cuando trató ir de compras en Perth y se ha informado de que la banda pasó la mayor parte de la semana encerrados en su hotel , por motivos de seguridad debido a los cientos de fans.
liamfan4
” Alguien trató de darme las llaves de su casa hoy”, reflexionó Liam .
” No había ni siquiera una dirección  Ella dijo : “Toma las llaves. ‘ ¿Qué pensaba que iba a pasar ? “
Es bien sabido que en su primera gira una fan trató de conocer a la banda escondiéndose en un tacho de basura
“No creo que haya nada más extraño que meterse en un tacho de basura”, exclamó Niall .
La banda se encuentra actualmente en Syndey donde están disfrutando de un día libre, antes de volver al escenario este fin de semana para el próximo de sus conciertos

Los chicos no paran nunca! ¿Cual es la locura que harias por conocerlos? Deja tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"