jueves, 10 de octubre de 2013

Harry admite que estan nerviosos por el nuevo album harry

One Direction, #One Direction News
harry styles art
Harry o es un buen comediante o es un muy inseguro joven, porque ha estado restando importancia a el nuevo álbum en una nueva entrevista esta semana.
One Direction están actualmente terminando la gira Take Me Home en Australia y Nueva Zelanda y cuando vuelvan a Reino Unido el mes que viene, y empezarán la promoción por el lanzamiento de su tercer álbum ‘Midnight Memories.’ 
Estamos muy emocionados por escuchar los nuevos temas y realmente, y el álbum ya ha estado en la cima de las listas de iTunes alrededor del mundo basados en pre-ordenes solo.
Sin embargo parece que Harry no quiere que pongamos mucha fe porque afirmo que han estado raspando lo más bajo con las nuevas canciones.
En una entrevista para una radio Australiana Harry admitió que él y su grupo están empezando a sentirse nerviosos sobre como sera recibido el álbum.
Tiene mucho para cumplir ya que los anteriores lanzamientos de los chicos llegaron a los primeros 5 en ventas globales el año pasado.
Harry dijo: 
“Este es el momento donde todos como que experimentan el mismo sentimiento. Hay muchas cosas en las que, en los términos de la gente con la que trabajamos como los de la compañía que siempre están haciendo trabajos diferentes– es como que todos trabajamos con esto… está a punto de salir y todos estamos un poco nerviosos.”

Cuando el entrevistador insistió en que no tienen razones para estar nerviosos o preocupados, Hazza añadió:
“Oh deberíamos. Si hubieses escuchado las canciones… estuvimos raspando el fondo.”
Liam no va a estar muy satisfecho con su compañero ya que reveló recientemente que estuvieron más involucrados que nunca en componer canciones para el nuevo álbum. 
Él dijo:
“Hemos escrito mucho de las canciones en él. Es un poco más vanguardista. Ha crecido como nosotros.”
Lou añadió:
“Va a haber un nuevo álbum este año con un tono más rockero y vanguardista.”
Harry también reveló que el nuevo vídeo musical los tendría a ellos bailando desnudos en bolas de discoteca… algo que pagaríamos para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"