lunes, 7 de octubre de 2013

FOTOS: Liam y Louis Surfing Down Under

One Direction, #One Direction News
louis-Tomlinson-and-liam-payne-surf en Australia
.
louis-Tomlinson-surf-in-australia-2

liam-payne-surf en Australia
Liam tuiteó: "camino más extraño que he sido despertado, cuando ur culo en la cama desnuda una sum1 está tratando de forzar la apertura de su balcón es gunna ser un extraño día [sic]."
"Tan feliz me desperté cuz ​​que s *** habría sido tan injusto."
Pero, lo que Liam no se dio cuenta es que el intruso tooks realidad algo que pertenece a él. Él twitteó: "Hmmm alguien robó mis boxeadores estoy tan avergonzada."
"Entonces, ¿cómo sucedió esto ... me fui en el mar, en los que el personal del hotel los puso a secar sum1 subió y les robé sólo para fijar la escena [sic]."
¡Dios mío! Pobre Liam! LOLZ!
Por suerte, las chicas que robaron los pantalones fueron localizados y devueltos a su legítimo propietario.
Y todos vivieron felices para siempre.
No dude en echar una ojeada a estas fotos de Louis y Liam surf en cuenta:
louis-Tomlinson-surf-in-australia-3
liam-payne-surf-in-australia-2
louis-Tomlinson-surf en Australia

Gracias por compartir este si te gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"