lunes, 28 de octubre de 2013

Fans locales de One Direction logran 'trending topic'

One Direction, #One Direction News
Las fanáticas paraguayas de la banda británica de pop One Direction lograron este sábado marcar un hashtag como tendencia en la popular red social de Twitter.
“#TigoPySeguimosSoñando1DPy” es el hashtag que miles de fanáticas paraguayas lograron imponer entre las tendencias internacionales en la tarde del sábado. Otro hashtag seguido fue el de #paraguayisbrokenweneedwwatour
¿El motivo? Una clara respuesta a la cancelación del concierto de la banda británica ‘teen’ One Direction, cuyo show estaba previsto para 29 de abril de 2014, en el Jockey Club del Paraguay. La noticia fue dada a conocer en la mañana del viernes y generó una serie de reacciones en el público juvenil que, finalmente, no podrá cumplir el sueño de verlos en vivo.
“Son los únicos que pueden volver a hacerlas sonreír”, dice uno de los miles de ‘tuits’ que se producen, en forma de pedido a la telefónica Tigo. “Mis amigas lloraron mares de lágrimas”, escribe Daniel Cáceres.
“No vamos a dejar que esto termine en el famoso ‘opa rei’, juegan con nuestros sentimientos”, comparte, por su parte, Amanda Duarte.
La tristeza del público de la banda integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Stylesy y Louis Tomlinson no se resiste, en busca de la posibilidad de un show en Asunción.
La promotora argentina T4F y la productora local Eventos S.A. anunciaron a quienes hayan adquirido los tickets que pueden recuperar el importe de las entradas a través de Mi Ticket, comunicándose al número telefónico (021) 623-055.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"