lunes, 28 de octubre de 2013

Eleanor viaja a visitar a Louis

louis tomlinson eleanor calderOne Direction, #One Direction News 
ouis ha estado del otro lado del mundo y separado de sus amigos y familia por la mayor parte del mes ahora, pero el aislamiento podría estar terminando para él.
Lou no ve a su novia de dos años desde Septiembre, y muchos dicen que Eleanor despegará para ver a su novio y unirse a él en su última semana entre Australia y Nueva Zelanda.
 Des el papa y Gemma la hermana de Harry ya se han unido a ellos para muchos de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda y esta claro que Eleanor está planeando un viaje durante su descans de la universidad, ya que twitteó ayer diciendo:
“Estoy tan TAN feliz de tener una semana libre lejos de la miserable Manchester!”
Danielle Peazer la ex de Liam le contestó diciendo:
“@EleanorJCalder que tengas un asombroso tiempo”
No fue confirmado que Eleanor este allí, o siquiera si está en camino, pero muchos creen que El va a reunirse con Lou en Australia la semana que viene, y viajaría a Japón con la banda y volvería a Reino Unido con Louis al comienzo de Noviembre.
Fue un mes de reuniones y además de Harry pasando tiempo con su familia, Zayn disfrutó unos pocos días con su prometida, que estaba con su banda trabajando en Sydney promocionando su nuevo álbum.
One Direction’s Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik and Louis Tomlinson
Los chicos sin duda están esperando ansiosamente Diciembre y el periodo de Navidad cuando puedan tomarse un respiro del constante viaje y presentaciones. Se dice que Harry es al que más le cuesta estar largos periodos lejos de su casa y una fuente reveló:
“Harry estuvo  extrañando mucho su hogar. No hay un día que no mande mensajes a su mama hasta 5 veces”
“Ha sido un conflicto adaptarse al enorme éxito que tienen en todo el mundo, además de acostumbrarse a vivir en habitaciones de hotel constantemente. Extraña su hogar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"