viernes, 4 de octubre de 2013

A One Direction le encantaría grabar un tema para Bollywood

One Direction, #One Direction News

Una dirección en Bollywood-vestuario
En una entrevista con el Hindustan Times, los chicos dijeron: "Nosotros sabemos de la vida de Bollywood y estaríamos encantados de hacer una serie para cualquier película de Bollywood".
Los chicos fueron a hablar de sus Directioners indios: "Recientemente llegamos a saber que Kolkata tuvo una gran proyección especial de This is Us, todos se volvieron locos sobre él.
"Sabemos que los indígenas nos quieren mucho y planeamos extender nuestro agradecimiento a ellos pronto. Tal vez en el próximo lanzamiento del álbum en los próximos meses ".
En la misma entrevista, de One Direction discute su película "This Is Us". Louis dijo: "La película tiene las cosas correctas que revelar. Todos nos sentíamos cómodos con él. Morgan Spurlock añade más a nuestra fama ".
Zayn ha añadido: "El documental tiene todo lo referente a nosotros mismos directioners deben saber.
"En lo que se refiere a revelar prefiero decir que Morgan nos ha dado toda nuestra privacidad y ha mantenido algunas cosas a cubierto. Al igual que los momentos de Perrie y yo. Esa es nuestra cosas personales.
"Yo a veces tenía día libre en el trabajo y los dos de nosotros fuimos a pasar un día de fiesta, las cámaras no han llevado allí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"