domingo, 13 de octubre de 2013

1D podria cancelar algunos shows en Nueva Zelanda?!

One Direction, #One Direction News 
 night
Muchas fuentes hoy indican que no todo está bien en el tour de One Direction este fin de semana, ya que aparentemente,  Harry se ha lesionado la espalda – y al parecer tuvo que abandonar el escenario durante el ultimo show – y ambos Niall y Louis  tienen dolor de garganta …
Por lo cual nos hace preguntarnos si – por primera vez en su historia – la banda se ve obligada a cancelar sus próximos conciertos para que   todos se recuperen?
El informe de Twitter proviene de fuentes cercanas a  1D que twitteo:
“Harry tiene dolor de espalda y Louis aún tiene dolor de garganta”
liam-payne-harry-styles-niall-horan-2-460x258“Ambos tomaron analgésicos durante el show. A Niall tambien le duele un poco la garganta. “
“Harry se ha lastimado la espalda y tuvo que abandonar el escenario.”
Tanto Niall y Louis sufrieron dolores  durante el tour australiano de Take Me Home, con información  de que Niall era incapaz de salir de su habitación de hotel en un punto debido a sus recurrentes problemas de rodilla, mientras que Louis padecía un dolor de garganta .
Nosotros, por supuesto mantendremos informados de cualquier novedad hoy en día, pero en otras noticias 1D, durante una entrevista para  Herald, Liam confeso que a veces, la naturaleza obsesiva de los fans de 1D – que se conoce cariñosamente como Directioners – puede convertirse en miedo .
El periodista  Jaquie Brown  le preguntó a Liam, Harry y Niall sobre los fans.
Harry dijo sobre la gran cantidad de directioners que aveces lo rode
an y no los dejan salir de los lugares adonde estan:
“No, no es demasiado, quiero decir, es divertido …”
Liam agregó
“Me da un poco de miedo a veces en esas situaciones. Soy un poco inestable “.
Harry añadió:
“Tenemos suerte de que todavía sucede,  igual. “
Liam – quien también habló sobre el reciente incidente de cuando fans entraron a su hotel- estuvo de acuerdo, pero continuó:
“Sí, yo sé que hay un montón de bandas que  le encantaría tener este tipo de atención …Pero todos los días,  puedo tener un poco de miedo aveces…Pero nosotros no solemos salir mucho. Y cuando lo hacemos, se pone un poco agitado. Y sí, a veces da miedo “.
Deja tus comentarios ¿Pensas que los chicos puedan cancelar algunos shows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"