martes, 3 de septiembre de 2013

Zayn y Louis explicaron por qué sus novias no aparecieron en This Is Us'

One Direction, #One Direction News


louis-eleanor
Hemos visto todo lo que queremos ver sobre One Direction está detrás de las escenas de la vida en las carreteras. O bien ¿verdad?
Había una característica clave que falta mientras estábamos viendo que, ¿dónde están las novias de los chicos?
Obviamente, Harry no quería que ninguna secuencia Taylor allí, y Liam se había dividido con Danielle, así que es comprensible.
Pero, ¿qué pasa con Zayn y Louis? Al igual, que están adecuada Loved Up! Así que ¿por qué no Perrie y Eleanor obtener una mención en la película?
Defensa afirma que las niñas estaban "editado out 'de la película, Louis Tomlinson explicó:" En cuanto a nuestras novias que se está editando fuera, eso no es realmente cierto.
zayn-and-perrie Cuando tenemos nuestro tiempo libre, cuando tuvimos una semana en casa o lo que sea que las cámaras no estarían con nosotros, entonces ".
Así que sí, eso es justo lo suficiente.
Pero parece un poco extraño que tenían imágenes de Harry y Taylor, que tuvo que ser cortado, así que por qué estaban las cámaras siguiendo a Harry en su tiempo libre? Hmmmm.

Sabemos que Zayn Malik acaba se comprometió con su novia de mucho tiempo Perrie Edwards, sin embargo, no se menciona en la película.
Sin embargo, cuando Zayn fue interrogado sobre esto, él no parecía feliz.
Zayn dijo: "La veo mucho y eso es evidente en privado entre ella y yo."
"Sí nos hicimos novios y estoy muy feliz y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"