miércoles, 11 de septiembre de 2013

Zayn Malik, de One Direction, se gastó 40.000 euros en el anillo de Perrie Edwards

One Direction, #One Direction News

Zayn Malik, de One Direction, se gastó 40.000 euros en el anillo de Perrie Edwards

Zayn Malik de One Direction es el chico de moda de las últimas semanas. Desde que anunciara su futuro enlace con su novia no ha dejado de ser noticia. Hoy, MTV ha confirmado que el intérprete británico se gasto casi 40.000 euros en el anillo de compromiso que regaló a Perrie Edwards.
La comentada joya ha ocupado numerosas noticias de los medios sensacionalistas más importantes de todo el mundo. Ahora conocemos el valor del preciado anillo que tan famoso se ha hecho en las últimas semanas. La sortija que Perrie Edwards recibió de Zayn Malik parece costar más de lo que se pensaba y es que el integrante de One Direction lo tiene claro: Para su novia, lo mejor.
Perrie Edwards parece estar encantada con el anillo de compromiso que le regaló Zayn Malik y la joven no para de lucirlo y enseñarlo en imágenes que sube a las redes sociales. Hace poco se confirmó que el enlace entre la pareja será antes de lo esperado. El integrante de One Direction comunicó su deseo de casarse antes de navidad.
Zayn Malik no es el único integrante de One Direction que hace compras caras. Su compañero, Liam Payne fue noticia hace varias semanas por gastarse más de un millón de euros en una botella de champagne. El caro capricho lo compartió con un amigo.
Además, Zayn Malik no es solo noticia hoy por su lujosa compra. El cantante de One Direction ha sorprendido a todas las seguidoras de la banda británica con un nuevo corte de pelo. El intérprete se ha rapado los lados de su cabeza y se ha dejado la parte central de su cabellera intactaca imitando una larga cresta. Zayn Malik no ha dudado un momento y, contento con el resultado de su nuevo look, ha actualizado su foto de perfil en Twitter con una imagen
de su nuevo estilo. El integrante de One Direction siempre ha destacado entre sus compañeros por su estilo. Su antiguo peinado era imitado por muchos chicos de todo el mundo. ¿Creará tendencia con su nuevo look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"