martes, 3 de septiembre de 2013

Una Directioner vio a Louis en calzoncillos

One Direction, #One Direction News

Louis Tomlinson Topless

... Y luego cerró rápidamente la puerta y huyó.

No Directioners, esto no es parte de una muy, muy mala fanfiction Direction. En realidad sucedió.
Sí, un hincha con suerte vio el señor Tomlinson en nada más que sus calzoncillos!
OH MY GOD!
De todos modos, Louis estaba pasando tiempo con su novia Eleanor Calder en Las Vegas, mientras que los chicos estaban de gira allí y como cualquier joven pareja hacer sobre todo cuando no se llega a pasar mucho tiempo juntos, llevaba nada más que sus calzoncillos.
Eso Eleanor Calder es una chica muy afortunada!
Louis dijo a la revista Elle: "Muy recientemente en Las Vegas, que estaba paseando por mis boxeadores con mi novia - pero eso es irrelevante - y alguien llamó a la puerta. Pensé que era mi seguridad, así que abrí la puerta, pero era una niñita al azar!
"Yo no sabía qué hacer! Honestamente, me sentí muy culpable, pero acabo de patas y cerré la puerta. No sé qué pasó con esa chica, aunque ... "
Sabemos lo que pasó con esa chica, ella murió de un ataque al corazón después de ver que casi desnuda Louis! (Por supuesto que probablemente no, pero eso es lo que nos sucedería si estuviéramos en la misma situación)

¿Qué haría usted si uno de 1D abrió sus puertas en tan solo sus boxers para usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"