martes, 10 de septiembre de 2013

"Red Nose Day" 2 millones de libras recaudadas

One Direction, #One Direction News

Una dirección - una forma u otra portada

Parece que fue hace tanto tiempo que de One Direction estaban haciendo obras de caridad para el Día de la Nariz Roja de Comic Relief.

Obviamente, hemos tenido "This Is Us", "mejor canción del mundo" y el anuncio de "Recuerdos de medianoche" desde entonces, pero pensamos volver a febrero de 2013.
Vimos Zayn romper a llorar como 1D visitó África para la caridad, y por supuesto, nos enteramos de One Direction single benéfico "una forma u otra (Teenage Kicks)".
Ahora bien, se ha revelado hasta qué punto los niños y las directioners realmente hicieron ...
Levantaron 2 millones de libras para la caridad!
Su versión de "una u otra" de Blondie y "Teenage Kicks" Los matices "llegó a número uno en la lista de singles del Reino Unido.
Over £ 850.000 se recaudaron para la caridad a través de la venta de la canción.
No sólo eso, pero los fans 1D donaron más de 1 millón de libras, dejando el gran total de una dirección que 2 millones de libras esterlinas!
La cuenta oficial de Red Nose Day Twitter: "Un enorme agradecimiento a @ onedirection y todo lo que los Directioners que ahora han ayudado a criar a un 2 millones de libras MASSIVE para # RND! Ustedes roca. "
Niall twitteó: "Nuestros fans son increíbles! ¡Gracias a todos ustedes por levantar tanto dinero para @ rednoseday. Mantener el apoyo a ellos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"