viernes, 20 de septiembre de 2013

Perrie Edwards y Zayn Malik no saldrá como estaba previsto

One Direction, #One Direction News
 OneDirection.net
zayn-and-perrieLa pareja quiere casarse lo antes posible, pero con la forma de las cosas, su día de la boda podría estar más lejos de lo que esperaban.
Los rumores sugieren que debido a sus agitadas agendas, la pareja no podrá casarse hasta julio de 2014.
Pero, Perrie no está contento con esto, y lo ideal sería quiere ser señora Malik antes de Navidad.
Una fuente reveló: "Han tenido que discutir esperar hasta el próximo junio, aunque ninguno de ellos quiere que esperar."
"Perrie ha confesado que a veces se siente como que las probabilidades están en contra de ellos y que nunca van a encontrar una fecha que sea conveniente para todos. Todo está en el aire ".
Awwww, mala Perrie! Estamos seguros de que todo saldrá bien para ellos sin embargo.
zayn-perrie-púrpura-hair
La información privilegiada también reveló que el ser querido por par no puede desnudar a separarse el uno del otro, diciendo: "Zayn y Perrie están temiendo tener que pasar el próximo par de meses de diferencia, mientras que una gira Dirección Australia y Nueva Zelanda."
"Ellos quieren ideal para casarse antes de Navidad, de preferencia en un lugar exótico y Zayn ha prometido dinero no es importante - se habla de un presupuesto de 1 millón de libras,"
También agregaron que no hay necesidad de que se precipitan en él, sólo son jóvenes, después de todo: "Todo el mundo espera que Perrie y Zayn tendría un largo noviazgo, porque el matrimonio es un gran paso a su edad. Sus familias les son tranquilizadores que no hay necesidad de correr y ellos tienen toda la vida por delante "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"