lunes, 23 de septiembre de 2013

Perrie Edwards no va a cambiar su look para Zayn Malik

One Direction, #One Direction News

La pequeña  Mix dice con maquillaje o sin maquillaje, Zayn me  ama de cualquier manera.
'One Direction: This Is Us "estreno de la película, Londres, Reino Unido - 20 de agosto 2013

Perrie Edwards insiste en que ella es  no va a cambiar eso para nadie.
 Perrie ha revelado que ella ya no tiene que impresionar Zayn y que él la ama de la manera en que es.
Perrie hablo sobre su relación  
"No puedo ser molestada pora usar maquillaje todos los días. Tengo suerte con Zayn - me gusta de cualquier manera. Yo soy quien soy y yo no cambiaría mi mirada por un un hombre ".

zayn-and-perrie
Siendo que Perrie ahora está en el ojo público mucho, le resulta difícil mantenerse al día con su imagen perfecta todos los días, ya que a menudo capturados fuera de guardia.
Ella dijo: "Si eres una chica normal y mensajes a su amigo una foto tuya en Facebook que buscan un caos absoluto, que sería como, 'Eh, ¿puedes desmascarár que por favor? Pero no se puede que en esta industria "
 
Hablando del video musical de One Direction por "BEST SONG EVER ', 
dijo:" Me encantó. Es  un video  gracioso, "
"Nos encanta el video
  
Un informante dijo sobre la futura boda de Zayn Malik y Perrie Edwards: "Van a tener que esperar hasta junio del próximo año, aunque ninguno de ellos quiere esperar tanto. Perrie ha confesado que a veces siente como que si las probabilidades están en contra de ellos y que nunca van a encontrar una fecha que sea conveniente para todos. Todo está en el aire."

Zayn y Perrie van a tener que pasar mucho tiempo alejados a causa de la gira de One Direcction en Australia y Nueva Zelanda. Ellos hubiesen querido casarse antes Navidad y de preferencia en un lugar exótico. Zayn ha dicho que el dinero es lo de menos, se habla de un presupuesto de 1 millón de libras esterlinas para el gran matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"