martes, 24 de septiembre de 2013

One Direction y sus memorias de media noche

One Direction, #One Direction News
Si eres “Directioners” esta noticia te interesa, pues a pesar de la fama que actualmente goza One Direction, sus integrantes no están dispuestos a dormirse en sus laureles.

De hecho, ya anunciaron cuál será su siguiente paso: lanzar una nueva producción que llevará por título “Midnight memories”, del cual ya escuchamos el éxito “Best Song Ever”.

La banda, conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Miall Hora y Zayn Malik, ha escogido el 25 de noviembre para el lanzamiento de este material, que será el tercero en su corta pero fructífera carrera como grupo.

No cabe duda que 2013 ha sido muy beneficioso para el quinteto, pues además de recorrer con éxito más de veintiún países con su tour mundial (México incluido), lanzaron la cinta “One Direction: Así somos”, que rompió récord de taquilla en muchas naciones.

Además, para irritación de los puristas, con fines caritativos grabaron el cóver a “One Way or Another”, original de Blondie, el cual se agregó a su larga lista de hits.

Para lo que será su nuevo disco, la banda ha decidido apoyar su promoción con una serie de conciertos seleccionados, en los que se incluyen dos fechas en el estadio Wembley, sí, el mismo que ha albergado a gente como Queen, los Rolling Stones y Michael Jackson.

Para preordenar el álbum, deberás acceder al sitio oficial de One Direction en internet y hacer lo correspondiente. Y si no puedes, no te preocupes, que a partir del 25 de noviembre estará listo el álbum que debes comprar… si eres Directioner, por supuesto.
 por Adelaido Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"