lunes, 23 de septiembre de 2013

One Direction visitan España con 'Where We Are', su gira mundial

One Direction, #One Direction News

El 28 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para ver a la banda en Barcelona y Madrid

One Direction visitan España con Where We Are, su gira mundial
 
One Direction, la banda formada por Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne, visitarán a sus fans españolas, las llamadas 'directioners', como parte de su gira mundial para 2014, el 'Where We Are Tour'.
One Direction pasarán por Barcelona el próximo 8 de julio en el Estadio Olímpico. Dos días después, el 10 de julio, llegarán a Madrid para hacer vibrar al Estadio Vicente Calderón.
Según ha anunciado la discográfica Sony, las entradas para estos conciertos saldrán a la venta en livenation.es, ticketmaster.es, elcorteingles.com y taquillamediaset.com el sábado 28 de septiembre a las 10:00 horas.
El 'Where We Are Tour' llegará tras la publicación de su tercer álbum, 'Midnight Memories', que saldrá a la venta a partir del 25 de noviembre de este mismo año. Éste será el tercer disco de la banda, que se formó en el concurso musical británico 'Factor X', tras 'Up All Nigh' y 'Take Me Home'. El nuevo disco incluirá el tema 'Best song ever', que ya ha superado los 100 millones de visitas en Youtube y que les valió un premio VMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"