jueves, 19 de septiembre de 2013

One Direction: prensa británica pone en duda la sexualidad de Harry Styles

One Direction, #One Direction News
Ponen en duda la sexualidad de Harry Styles (Foto: Bang Showbiz)
Harry Styles sigue siendo noticia. No solamente porque ha confirmado que no mantiene una relación con la modelo Cara Delevingne, sino que ahora la prensa de su país ha puesto en duda su sexualidad y su condición heterosexual.
Ahora se habla de su posible romance con el presentador de radio Nick Grimshaw, tras descubrirse que el miembro de One Direction pasó la noche en casa del locutor (Primrose Hill, Londres), a tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.
“Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa (4,8 millones de dólares), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a casa de Nick”, aseveró una fuente a ‘Daily Star’.
Al parecer esta no es la primera vez que se observa a Harry y Nick juntos, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar sobre las pasarelas a Cara Delevingne, con quien hasta poco la vinculaban con el ídolo juvenil.
Pero quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry Styles es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración. ''Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá'', agregó la misma fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"