jueves, 19 de septiembre de 2013

One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira «Where we are»

One Direction, #One Direction News

La banda actuará el 8 de julio en Barcelona y el 10 en Madrid. Las entradas saldrán a la venta el próximo sábado 28 de septiembre

One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira «Where we are»
La banda One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira mundial «Where we are». Los británicos actuarán el 8 de julio en Barcelona (Estadio Olímpico) y el 10 en Madrid (Estadio Vicente Calderón).
Según ha anunciado la discográfica Sony, las entradas para estos conciertos saldrán a la venta en livenation.es, ticketmaster.es, elcorteingles.com y taquillamediaset.com el sábado 28 de septiembre a las 10:00 horas. One Direction girará por estadios de todo el mundo el próximo año, en un periplo que llevará a la «boy band» por Europa y Latinoamérica.
El anuncio de estas nuevas fechas llega justo después de que One Direction hiciera público el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, «Midnight Memories». El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre, incluirá el single «Best Song Ever», premiado el pasado mes como Canción del Verano en los MTV VMAs.
El mes pasado, One Direction hizo, además, su debut cinematográfico con la película «One Direction: This is Us», que ha sido un verdadero fenómeno mundial de taquilla y ha recaudado 60 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"