miércoles, 11 de septiembre de 2013

One Direction: "Nuestras fans son apasionadas, no locas"

One Direction, #One Direction News

Harry Styles dice que el que exista gente que no "entiende" el gran amor que los fans tienen para One Direction, no significa que alguien pueda venir a tildarlas de "put*s locas".
Channel 4 emitió el programa Crazy About One Direction el mes pasado, donde se mostró como las fans están obsesionadas con los chicos. Además, la revalidad entre 1D y Miley Cyrus se hizo más fuerte cuando esta última llamó "put*s locas" a las Directioners.

En una entrevista con la BBC, Harry explicó: "Creo que a esa edad a todos nos apasiona todo. Si te acuerdas de tu primera novia en la secundaria cuando tenías 13 años, te convencerás de que así es."

Y añadió: "Creo que el simple hecho de ver, no es que todo el mundo lo entienda, pero para una chica o un chico puede ser la cosa más importante del mundo. Sólo porque no lo entiendas, no significa que se puede decir que es una locura".

Liam reveló que el grupo le debe todo a sus fieles seguidores.

Él dijo: "Ellos son tan dedicados ... nuestros fans nos pusieron donde estamos. No creo que sea algo negativo, creo que la pasión es algo bueno de todos modos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"