jueves, 12 de septiembre de 2013

One Direction: Las Fotos Más Íntimas de Sofía Smith

One Direction, #One Direction News
HAPPY FM
Parece que las Directioners no han llevado muy bien la nueva relación de Liam Payne (@Real_Liam_Payne). Desde que se supo que Sophia Smith era su nueva novia, muchísimas fans del 1D (@onedirection) empezaron a criticarla.
Pero Liam Payne está muy enamorado de Sophia Smith y salió en su defensa. Desde ese momento, parece que las Directioners se han calmado un poquito y han comprendido que si Liam Payne es feliz, ellas también tienen que estarlo.
Anque hay dos bandos divididos entre los que prefieren a Danielle Peazer (@DaniellePeazer) y  los que prefieren a Sophia Smith. Para que conozcáis mejor a la guapísima Sophia Smith, hemos conseguido algunas de sus fotos más íntimas.

Sophia Smith es modelo y no nos extraña. ¡Vaya cuerpazo que tiene! Sobre todo tiene muchísimo estilo posando.

Eso sí, como toda adolescente, le gusta salir de fiesta y divertirse siempre que pueda con sus amigas. ¡Menudas fiestas se monta!
Desde que está saliendo con Liam Payne les hemos visto muy pocas veces juntos, asi que estamos deseando tener más fotos de esta parejita y hablaros de lo bien que les va. ¡Seguro que están super in love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"