viernes, 20 de septiembre de 2013

One Direction lanza concurso para directioners peruanas

One Direction, #One Direction News


One Direction sorprende a  todas las peruanas con un gran detalle en respuesta al cariño y acogida que han recibido desde el inicio de su carrera artística. Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik firmaron una camiseta de la selección peruana y las ‘directioners’ vienen concursando  por ella a través del fan page de T4f desde el 16 de septiembre.

T4F es La empresa encargada de traer a One Direction a Lima y a toda Latinoamérica, ahora desata el furor con el concurso que consiste en un reto muy sencillo vía online, pagína de Facebook de T4F Perú, donde con solo una foto de la entrada al concierto en Lima las directioners peruanas podrán participar para llevarse la casaca autografiada por los cinco integrantes. La fotografía más votada es la que ganará el concurso, que cerrará enl próximos 22 de septiembre.

One Direction se presentará en un único concierto en Lima, el 27 abril de 2014 en el Estadio Nacional, el cual significará la primera llegada de los británicos a nuestro país. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"