domingo, 1 de septiembre de 2013

One Direction arrasa con la taquilla

One Direction, #One Direction News
One Direction arrasa con la taquillaLa 'boyband' One Direction con su cinta 'This Is Us' destrona del primer puesto a 'The Butler' en la taquilla de EU y Canadá
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- One Direction: This Is Us, el documental basado en la boyband británica, ratificó su éxito en las salas de cine de EU y Canadá —donde ya antes había recaudado 2,7 millones de dólares sólo en su noche de estreno—, al ser la película más vista en Norteamérica durante este fin de semana, según las estimaciones de los estudios divulgadas este domingo. 
La película dirigida por el realizador estadunidense Morgan Spurlock, mejor conocido por su crítica a la comida chatarra en Super Size Me (2004), recaudó 17 millones de dólares en el que fue su fin de semana de estreno. 
17 millones de dólares recauda la película 'One Direction: This Is Us' en su fin de semana de estreno
This Is Us desplazó a la segunda posición a The Butler, filme sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos protagonizado por Forest Whitaker y Oprah Winfrey, que había estado dos semanas al tope de la taquilla norteamericana y que ahora tuvo una recaudación de 14,7 millones de dólares, y totaliza un total de 74 millones
En tercer lugar la comedia para adultos We're The Millers, protagonizada por Jennifer Aniston y que recaudó 12,6 millones. Le siguieron en el cuarto puesto Planes (Aviones) de Pixar con 7,7 millones y No se aceptan devoluciones en el quinto, la que alcanzó un monto total de 7,5 millones de dólares en recaudaciones.
Más abajo se ubicaron Elysium (6,3 millones), The Mortal Instruments: City Of Bones (5,2 millones) y The World's End (4,7 millones).

El thriller Getaway, protagonizado por Ethan Hawke y Selena Gomez, debutó en el noveno lugar (4,5 millones), mientras que Percy Jackson (4,4 millones) fue la encargada de cerrar el Top 10 de las más vistas en Norteamérica durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"