domingo, 15 de septiembre de 2013

One Direction apuesta fuerte para captar fans de Justin Bieber en Sudamérica

One Direction, #One Direction News
One Direction con la  celeste de Luis Suàrez, Cavani y Forlán
One Direction con la celeste de Luis Suàrez, Cavani y Forlán
El duelo entre directioners y beliebers se traslada a Sudamérica y los británicos apostaron fuerte mostrándose con las camisetas de las selecciones de fútbol de todos los países en los que actuarán.
1d chEmulando a los cracks sudamericanos los One Directions se adelantaron a Justin Bieber y apelaron al nacionalismo de sus futuros fans y se pusieron todas las camisetas, incluída la de Uruguay, para presentar su gira “Where We Are Stadium Tour”, a la que tuvieron que agregar funciones en Buenos Aires y San Pablo.
Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán hacen goles para llenar el Estadio Centenario, los 1D traerán sus canciones para enloquecer a sus fans que ya han empezado a agotar las entradas que a más de seis meses se están vendiendo en Uruguay.
Lo mismo hicieron emulando a Lionel Messi y Neymar como otros cracks de Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile, entre otros.

También Justin Bieber estará por el continente este año pero todavía no ha cumplido con el ritual de ponerse la camiseta de fútbol local, con lo cual volverá a enloquecer a sus fans.
La movida de One Direction, tocando en los mismos países que Justin Bieber y en otros donde el canadiense no se presentará puede hacer que muchos de los fans del cantante de Baby pasen a adorar a los One Direction por el despecho que les pueda haber generado que Bieber no viniera a su país.
El tiempo lo dirá y capaz que esta movida de los One Direction lo haga recapacitar y cuidar esos países que todavía no fue a visitor.
Las fechas de los conciertos de los One Direction en Sudamérica son las siguientes:
25 de abril de 2014 en Bogotá, Colombia en Estadio El Campin.
27 de abril de 2014 en Lima, Perú, en  Estadio Nacional.
29 de abril de 2014 en Asunción, Paraguay  en Jockey Club.
1 de mayo de 2014 en Santiago, Chile en Estadio Nacional.
3 y 4 de mayo de 2014 en Buenos Aires, en el  Argentina Velez.
6 de mayo de 2014 en  Montevideo, Uruguay en nuestro Estadio Centenario.
8 de mayo de 2014 en Rio De Janeiro, Brasil  en  Apoteose.
10 y 11 de mayo de 2014 en Sao Paulo, Brasil en Palmeiras Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"