lunes, 9 de septiembre de 2013

Noel Gallagher acusa a One Direction de 'matar' un clásico

One Direction, #One Direction News


El ex integrante de Oasis hace pedazos el cóver que hizo la banda británica de 'One Way Or Another', y hasta le preocupa el futuro de la música



Noel Gallagher acusa a One Direction de 'matar' un clásico
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre.- El ex integrante de la banda de rock Oasis, Noel Gallagher, enfureció contra One Direction, al grado que acusó a la boyband británica de "matar" uno de los clásicos de Blondie, con su cóver de One Way Or Another.
En una entrevista con la revista inglesa GQ, el hermano de Liam hizo pedazos la versión de One Direction al tema new wave de 1979, además aseguró que la estación Radio 1 de la BBC, "no tiene alma" y hasta compartió su preocupación por el futuro de la música ante el poder del pop.
"Es realmente un música jodida. No puedo soportar la música pop en mi cabeza. Todo suena igual", afirmó el músico sobre el tipo de género que pone la estación de la BBC.
'One Way Or Another' es un tema new wave de la banda estadunidense Blondie, incluido en su tercer álbum 'Parallel Lines' de 1979
"Todo parece diseñado como para dañar los dientes. ¿Sabías que esa clase de música hace que duelan los dientes? Radio 1 no tiene alma. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?", agregó.
En el caso de One Direction, Gallagher se refirió a la cantidad de gente que se ha beneficiado por su éxito.
"Todos ganan. One Direction no está trabajando en un maldito Costcutter (cadena de supermercados local). Así que ellos ganan", explicó.
"Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9:30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños al colegio, ellos (One Direction) están matando una de las canciones de Blondie", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"