martes, 17 de septiembre de 2013

Niall Horan y Ellie Goulding se separaron después de un total de 27 días juntos

One Direction, #One Direction News
Después de un hermoso mes de la mano, saltando a través de prados y besándose en los árboles, Niall y Ellie han tenido que cambiar sus estados de relación de Facebook de nuevo a 'single'

Ellie Goulding  y Niall Horan han llamado su relación TERMINADA, después de 27 días de encantadores, bueno, hacer las cosas de relación.

"Se acabó entre Niall y Ellie. Se han separado ", confirmó una fuente a The Sun.
"Obviamente, hubo una verdadera atracción - pero Niall es un chico joven y quiere vivir la vida."
La pareja primero se reunieron en el V Festival, cuando besuqueado durante los Kings Of Leon rendimiento , delante de todos.
Pero Ellie dio a entender que las cosas estaban en las rocas de la semana pasada, cuando admitió que hablar de su vida amorosa hace que "va mal". Por no hablar de todo el drama con el de Niall íntimo amigo Ed Sheeran, que fue visto de la mano de Ellie en los VMA Hace unas semanas también. Que realmente no augura nada del todo bien.
La pareja no parece estar decidido a mantener las cosas amable, aunque - Ellie aseguró fans que había deseado el cantante de One Direction feliz cumpleaños la semana pasada. Además no podemos imaginar Niall nunca enojarse por nada.
Después de todo, acaba de cumplir 20, por lo que probablemente tiene cosas más importantes en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"