lunes, 23 de septiembre de 2013

Niall confiesa que graba las canciones desnudo

One Direction, #One Direction News NOTI3
Niall reveló recientemente que a veces les gusta grabar sus canciones  mientras solo lleva boxers,  pero los chicos han dijeron que va mas allá de eso!
Niall admitió que una vez que comenzó a grabar sus partes de su primer single “What Makes You Beautiful ‘, se saco todo porque no podía sentirse cómodo en el estudio ya que estaba muy “caliente y húmedo”.
En una nueva entrevista con PopCrush  se le preguntó acerca de esos comentarios y el entrevistador quería saber si alguno de los otros tambien  les gustaba quitarse  la ropa a la hora de cantar.
Louis  estaba demasiado ocupado riéndose de responder a la pregunta y bromeó a Niall , Niall se echó a reír y dijo :“Louis esta totalmente desnudo !”
Harry trató de aclarar las cosas y él continuó: “Niall me dijo que lo ha hecho antes, pero no todo el tiempo. Si aveces en el estudio da mucho calor a veces es como .. porque sudo .. A veces nos desnudamos para estas mas frescos a la hora de cantar. “
¡Oh, cómo nos gustaría ser una mosca en la pared ….
Mientras tanto, los chicos también revelaron los regalos que disfrutan  recibir de parte de los fans. Los chicos reciben muchos regalos diariamente , pero admitieron que en realidad aman esos gestos de los fans.
A Liam le gusta que le regalen dibujos , dijo:
“Me encanta cuando la gente hace dibujos de nosotros. Hay algunos muy buenos artistas por ahí . Y carteles, tambien. Los carteles son una grande parte de  nosotros “.
En cambio a Harry le gusta cuando le regalan ropa y explicó:
“Una cosa divertida es cuando   has estado pensando en algo que deseas obtener durante una semana, como una remera o una camiseta de la selección y luego alguien le regala una. Eres como ‘Yo realmente no sabía que quería eso, pero sí lo quiero. “
Mira la entrevista y deja tus comentarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"