jueves, 5 de septiembre de 2013

McFly-Entrevista

One Direction, #One Direction News
McFly no son ajenos a escribir canciones para otros artistas y que ahora han revelado que escribió una canción de One Direction en realidad ha sido grabado por los chicos y podría presentar en su próxima oferta de cuerpo entero.
Cantante Danny Jones abrió sobre la canción sin nombre a Digital Spy en el 'Rock Your Jeans Jeans de fiesta para eventos Genes y confesó que ha sido establecido por los galanes de su nuevo álbum:
"Obviamente amamos a los chicos. Son chicos increíbles. Tenemos una nueva pista sobre su álbum. Una dirección son tan similares a nosotros, pero están en una escala global. Tuvimos un pequeño pizca de lo que tenían y somos felices. Eso me alegra que vinieron a nosotros porque les puede dar la buena música ".
Jones continuó elogiando el talento y el éxito colectivo del popular chico de la banda Reino Unido: "Han tenido canciones ya disponibles y tenemos el privilegio de ser parte de eso. Para nosotros no se trata de hacer dinero y estar allí por un momento, para nosotros se trata de la satisfacción musical y podemos dar a esa dirección. "
De McFly Tom Fletcher, Dougie Poynter y Jones previamente escribió "Lo que yo debía de último álbum de One Direction, 2012 de 'Take Me Home'.
Fuente: pressparty.com
Una dirección y McFly son un equipo ganador y, como se suele decir, nunca cambies un equipo ganador. En una entrevista con Digital Spy, Danny Jones, cantante del cuarteto británico, reveló que Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn registraron para el nuevo álbum de una fantástica pieza escrita en colaboración con McFly. Estas son las palabras de Danny: "Nos encantan los niños. Son preciosas. Se escribió una nueva canción para su próximo álbum. Una dirección se parecen mucho a nosotros, por supuesto, en una escala global. Teníamos una pequeña muestra de lo que están experimentando y estamos felices. Me alegro de que haya venido a nosotros porque nos gusta darles la buena música. Tienen buenas canciones en su repertorio y es un privilegio para nosotros ser parte de su mundo. No se trata de hacer dinero. Estamos interesados ​​en la obtención de la satisfacción en la música y eso es lo que queremos dar una dirección. "Recordemos que Tom Fletcher escribió para los chicos y yo iba a querer y trabajó con Danny a Irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"