viernes, 13 de septiembre de 2013

Max George de The Wanted llama a One Direction un 'Fenómeno'

One Direction, #One Direction News

Max George de The Wanted
Es seguro decir que The Wanted probablemente no será invitado a Zayn y Perrie de la boda ya que las dos bandas realmente no ven a los ojos.
Pero de todos modos, The Wanted parece haber tratado de llamar a una tregua para toda la saga intercambio de insultos que se arrastra, y aburrido tanto a los fans a muerte.
Y ahora Max de la banda ha tratado de prolongar la tregua, no sólo por no tener un ir en ellos, pero llamándolas un "fenómeno".
WOW!
Ahora no estamos demasiado aficionado a The Wanted, pero seguimos diciendo cosas por el estilo, y nos gustaría un poquito.
Ambas bandas están listo para lanzar sus próximos álbumes en noviembre, pero no en la misma semana.
Pero Max no está preocupado por la próxima batalla gráfico.
Le dijo Entertainmentwise: "No hay competencia. Siempre se centran en su primera semana en términos de competencia, ya que siempre quiere llegar al número uno, y después de eso lo que desea es mantener buenas ventas y que te dice el tamaño de su base de fans es hoy en día. "
También dijo: "Yo no creo que se pueda comparar una dirección para nadie si soy brutalmente honesto. Son un fenómeno y que sólo ocurre una vez en la vida y se ha pasado. Juego limpio con ellos ".
Max también dijo que se hartó de las comparaciones constantes entre las dos bandas.
Él dijo: "No es 'harto'. Para mí son tan diferentes, que son de esta marca, esta marca fenomenal. Estamos en un nivel que estamos muy orgullosos y un nivel que nunca pensamos en un millón de años que nos íbamos a hacerlo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"