lunes, 30 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson pierde la voz y deja de cantar

One Direction, #One Direction News

La mala suerte persigue a Louis Tomlinson, cantante del quinteto británico One Direction, quien nuevamente rompió el corazón de sus miles de fanáticas alrededor del mundo, al anunciar a través de su cuenta de Twitter que perdió la voz.

Ser un cantante tan famoso es muy duro, y con tanta gira y tanto concierto, es normal que de vez en cuando a alguno de los chicos sufra dolores en la garganta, aunque en esta ocasión, a Louis le ha pasado demasiada factura y no podrá volver a cantar en unos días hasta que se recupere.

Pero Tomlinson sí que tiene muy mala suerte. Hace poco terminó con la pierna lesionada y vomitó en el campo de juego tras jugar un partido benéfico con la camiseta del Celtic de Glasgow. Luego resbaló y cayó en pleno escenario en Adelaide, Australia, cuando interpretaba la canción ‘Kiss You’.

En aquella ocasión, Tomlinson se emocionó demasiado y salió corriendo por el escenario, con la mala suerte que al ir tan deprisa resbaló con un poco de agua que se había caído en el suelo. El ídolo juvenil quedó boca arriba sobre el escenario varios segundos. Luego se levantó del suelo y retomó el concierto.

Tras informar sobre la pérdida de su voz, Louis Tomlinson deberá tomarse unos días de descanso para volver con fuerza de cara a la siguiente etapa de la gira que viene dando junto a Harry Styles, Louis, Zayn Malik y Liam Paine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"