domingo, 8 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson juega al fútbol por caridad

One Direction, #One Direction News

Louis Tomlinson se prepara para jugar un partido de fútbol pro-caridad, el domingo (8 de septiembre) por la tarde , en Glasgow, Escocia

El atractivo integrante de One Direction jugó para el equipo Celtic XI, llevando el número "1D" en la parte posterior de su camiseta verde y blanca.
Louis Tomlinson demostró toda su destreza con la pelota pero también su gran corazón que posee, por ello hoy domingo jugó un partido de fútbol para la caridad junto a los ‘Celetic Charity Football for Good’.

Como ya todos saben, ‘Tommo’ ama el fútbol por lo que no dudó en lucir la camiseta de la fundación para una obra benéfica pero que además le sentó muy bien ya que el verde lo hacía ver muy guapo.

‘Tommo’ tuvo que lidiar con ex jugadores de talla grande hasta el punto de caer varias veces al suelo, pero él siempre se levantó y continuó con el partido. Es más tal parece que tras un fuerte golpe el directioner vomitó en la cancha pero siguió adelante.

Al partido asistieron muchas directioners que mostraron su apoyo en todo el juego a Louis Tomlinson y resaltaron su valentía y esfuerzo por continuar en la cancha a pesar de los obstáculos.

Como detalle, en la tabla de alineación del equipo de Louis Tomlinson en vez de poner jugador 1 le colocaron ‘1D’ , asimismo en su polo, un gesto que ha sido tomado con alegría por parte de las directioners. Como se sabe, el cantante jugará junto a los ‘Doncaster Rovers’  en un partido también benéfico contra los ‘Scunthorpe United Reserves’ el próximo 18 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"