viernes, 27 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson: Explicación de su tatuaje "78"

One Direction, #One Direction News

Louis Tomlinson tiene el número "78" tatuado en el lado izquierdo del pecho, y ahora su madre, Johannah, explicó el significado del mismo.

Ella escribió en Twitter: "Para los que me preguntaron sobre el tatuaje '78' en el pecho de Louis ... Ese era el número de casa de su abuela y abuelo que él adoraba. Besos."

La mayoría de las estrellas de 1D son fans de los tatuajes, a excepción de Niall Horan que es el único miembro de la banda sin un solo tatuaje. Louis también tiene "It is what it is" en el pecho y "The Rogue" en su tobillo, así como un pájaro en su brazo derecho y un ciervo en su bíceps.

La banda se encuentra actualmente en Australia para la última etapa de la gira Take Me Home, pero el huso horario todavía está pesando sobre Louis que se quejó ayer que se sentía como un zombie.

Él tuiteó: "Todavía no puedo adaptarme al huso horario, me siento como un zombie."

Zayn Malik y Harry Styles parece que la están pasando mejor: "Gracias por recibirnos .. Adelaide estuviste increíble esta noche. Los amamos y esperamos verlos pronto. Besos".

Zayn, que publica en raras ocasiones, dijo: "¿Qué está pasando? Me siento súper en Australia, me encanta el tiempo. Un beso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"