lunes, 30 de septiembre de 2013

Lottie defiende a Louis en Instagram

One Direction, #One Direction News
La hermana de Louis se puso más bien protector de él esta semana parece. 
louislottieMientras que su famoso hermano está un poco enfermo sintiéndose mal y deprimido en Australia, ella está ocupada defendiendo a la estrella de One Direction desde su hogar, después de que se cruzó con unas fotos que no le gustaron en Instagram.
Lottie estaba indignada cuando se cruzó con una fotografía publicada por una Larry Shipper (una fan que cree que hay, o debería haber, un enredo romántico entre Louis y su compañero Harry). La foto mostraba a Lou Lou caminando con su novia a largo plazo Eleanor Calder, y en ella él se veía algo miserable y un poco molesto.
La fan subió la foto diciendo:
“Miren @ lo feliz que está Louis tomando su mano ❤”
Ella estaba obviamente implicando que Eleanor es una novia falsa, pagada por el management para cubrir el hecho de que Louis es realmente gay.
Lottie estaba furiosa y a pesar del hecho de que la foto fue publicada hace semanas, sintió la necesidad de añadir sus comentarios a la mezcla y dijo:
“Muchas cámaras lo están capturando, es tarde en la noche que es lo que querían que hicieran, ¿Que se riera distraído?”
Ella añadió:
“Siéntense y cállense porque ustedes no saben NADA!”
La hermana de Louis se enojó más y continúo: 
“NI SIQUIERA SABEN COMO SE SIENTE CÁLLENSE FENÓMENOS ILUSOS”
La fan no aparentaba estar decepcionada porque Lottie le faltó el respeto, en verdad ella estaba feliz por la atención y le contó a sus seguidores:
“PERO CHICOS Lottie Tomlinson comentó DOS VECES en mi foto omfg y también me bloqueó…”
Hubo bastantes reacciones en contra de Lottie en la foto que compartían en el sitio y una fan repartió golpes a la adolescente diciendo:
“@lottietommo123 *aplausos* buena manera de ir querida acabas de hacer que más gente se sintiera como mierda hoy, felicidades woo hoo!”
Sin embargo algunas Directioners si defendieron a la hermana de Tommo y una publicó:
“Ella tiene todo el derecho a defender la relación de su hermano, si enlazo a Larry pero chicos tienen que entender que Lottie es la hermana de Louis y lo conoce más que cualquiera de nosotras. Estoy muy seguro que no les gustaría, si la gente siguiera diciendo que su hermano es gay y enviara odio a su novia. Piensen en lo que dicen y hacen, a Louis le importa su familia más que a nadie en el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"