domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Liam Payne pide donaciones para niños con cáncer de regalo de cumpleaños!

One Direction, #One Direction News

46357_540x691
El cantante de One Direction, Liam Payne,  cumplió el día de ayer 19 años,  y después de agradecer a las directioners por sus múltiples felicitaciones, las invitó   hacer donaciones a niños con cáncer.
El popular cantante británico celebró su cumpleaños con una gran fiesta en Londres , y en vez de pedir enormes regalos, animó a sus fans a cooperar con la a la institución solidaria Trekstock.
“Buenos días a todos. En estos momentos me resulta difícil de creer el momento que estoy viviendo. No hay mayor regalo que haberme dado estos estupendos tres años. Muchísimas gracias. Pero si alguien tenía planeado regalarme algo, este es el lugar al que tendrías que acudir antes de hacerlo”, publicó el  vocalista en su cuenta de Twitter dirigiendo a sus seguidores a la obra caritativa que realiza Trekstock.
A Liam se le pudo ver celebrando el feliz día junto a su nueva novia, Sophia Smith, en la exclusiva discoteca Funky Buddha, apenas una semana después de que confirmaran su romance.
Durante la velada,  se pudo ver la complicidad entre el cantante británico y su nueva conquista, gestos cariñosos que se extendieron incluso al taxi en el que abandonaron el local a la 1 de la madrugada.
Pero a quienes no se pudo ver durante la celebración privada de Liam,  fue a sus compañeros de grupo,Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, con quienes esa misma mañana estuvo rodando el que será su próximo videoclip en el este de la ciudad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"