viernes, 27 de septiembre de 2013

La banda One Direction será investigada en Australia

One Direction, #One Direction News
One Direction extenderá su reinado hasta 2016

One Direction podrá ser la banda más poderosa entre las jovencitas, pero eso no los exonera de la justicia, así que ahora serán investigados por la policía australiana luego de que se pasaran el altro en tres semáforos durante su estancia en la ciudad de Perth.
De acuerdo con E! en español, indica que los chicos de One Direction al parecer se pasaron las tres luces rojas porque escapaban de un grupo de fans que los perseguía. Sin embargo, esto no es suficiente argumento para pasar por alto la violación de las leyes de tránsito.
De acuerdo con el Asistente del Comisionado de Australia del Oeste, Nich Anticich, dijo que está al tanto del asunto y comentó que revisarán el caso: “necesitamos revisar los hechos y especialmente si es cierto lo que alegan”.
Pero también agregó que los jóvenes rompieron con las leyes por lo que esto “es un comportamiento inaceptable… lidiaremos con todas las personas de la misma manera”.
Asimismo, Liza Harvey, Ministro de la Policía, comentó: les recomendaría a la banda que volvieran a Western Australia y dieran un ejemplo de conducta a sus fans”.
One Direction, está compuesta de Harry Styles, Louis Tomlinson, ZAYN Malik, Niall Horan y Liam Payne, y se ha convertido, de acuerdo con Billboard, en la banda más poderosa de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"