lunes, 30 de septiembre de 2013

Harry Styles & Paige "polémica"

One Direction, #One Direction News
Harry Styles & Paige Makeout + Blackmail 
 


Una vieja foto de Harry Styles y Paige Reifler ha surgido en línea de los dos besándose en el suelo! Thx @ 1DUpdatedWW, rafaelalais_25 @, @ samanthaschepke! Harry y Paige se rumorea que salieron en el pasado cuando estaba en Nueva York.
 
Se dice que Paige fue chantajeado por sus amigos Walter Martinez, Stephen y Alec Orso. Los tres de ellos presuntamente intentaron vender a TMZ, pero ahora las fotos fueron publicadas y que están tratando de hacerlo lo más público posible por conseguir la atención de TMZ, MTV, etc etc Los aficionados de 1D piensan que Paige y sus amigos están haciendo todo por publicidad. ¿Cree usted que Paige estaba en esto? ¿O crees que ella está jugando víctima como parte de un complot para tratar de mantener a Harry Styles como amigo?

Harry twitteó hace un tiempo "You my friend are not a pal"  ( "Usted mi amigo no es un amigo") - podría ya no haber sido amigo de Paige & co?

Los videos son de Paige y sus amigos, quienes fueron invitados por Harry Styles, en la ciudad de Nueva York a un concierto de One Dirección en donde se burlan de Harry Styles y de los otros miembros de 1D diciendo lo gay que eran y lo aburrido del concierto  a través de la presentación de uñas, bostezando, durmiendo, etc durante el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"