martes, 17 de septiembre de 2013

Harry Styles de One Direction Con el Look de Katy Perry en la London Fashion Week

One Direction, #One Direction News  
HAPPY FM

Harry Styles (@Harry_Styles) ha pegado un cambiazo que nos vuelve locas. Ha pasado de ser un 'chico British' a tener un estilazo y una clase que volvería loca a cualquier mujer. Harry Styles se ha pasado a la moda vintage y siempre nos sorprende con sus looks.
Como es un chico que va a la moda, ha querido ir a algunos de los desfiles de la 'London Fashion Week' y tener en cuenta las últimas tendencias. Eso sí, al final el que sorprendió fue él y todo por el look con el que se presentó.

¡Madre mía Harry! Mira que nos encanta como viste, pero el conjunto no nos termina de convencer. Harry Styles es muy dado a vestir con ropa rota y, por supuesto, sus pitillo negros incondicionales, tenían la parte de las rodillas completamente rasgadas.
Lo que sí nos gustó es que cambió sus botas preferidas (las que tiene súper rotas) por unas nuevas y, por supuesto, cero desgastadas. ¡Así sí!

Lo que no nos termina de convencer es el tejido del abrigo y la camiseta 'animal print'. ¿Os habéis fijado que algunas manchas del estampado de leopardo son corazones? ¡Cómo le gustan sus camisetas de corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"