miércoles, 25 de septiembre de 2013

Harry Styles cambia a Cara Delevinge por modelo de 30 años

One Direction, #One Direction News
Harry Styles, el vocalista de One Direction, está cada vez más involucrado en el mundo de la moda y del modelaje, pero no tanto porque quiera formar parte de ellos sino porque últimamente ha comenzado a tener un trato muy cercano con algunas de las bellas mujeres que forman parte de él.

Como se recuerda, Styles había sido visto saliendo con la rubia Cara Delevingne, con quien incluso llegó a crearse rumores de una supuesta relacion sentimental de la que, hasta el momento, ambos se niegan a comentar.

Ahora acaba de salir a la luz una nueva fotografía en la cual se aprecia al joven vocalista de la banda One Direction, junto a Gemma Chan, una modelo de 30 años, con la que disfruta de un delicioso plato de spaghetti en un restaurante.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de la espigada modelo, lo que hace ver que ella y Harry Styles mantienen una relación muy cercana, aunque no ha sido motivo para que Styles comente detalles de su vida sentimental, especialmente respecto a Delevinge.

Mientras tanto, Styles junto a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik continúan con su viaje alrededor del mundo gracias al tour musical "Take Me Home" que ahora los ha llevado hasta Australia para ofrecer una serie de conciertos.

El próximo año, el quinteto británico visitará por primera nuestro país en un concierto en el Estadio Nacional, el 27 de abril, como parte de la gira Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"