lunes, 30 de septiembre de 2013

Eleanor Calder declara que esta cansada de los insultos!

One Direction, #One Direction News NOTI2
Eleanor Calder se encontro muy nerviosa por todos los comentarios que circulan sobre ella y su relacion con Louis, ademas por los insultos que recibio su cuñada Lottie a defender la relacion de su hermano con ella.
Segun los informes,  Lottie había hablado en contra de los Larry Shippers en Instagram, llamándolos “fanáticos engañados” después de que  una fan publico una foto de Louis junto a su novia Eleanor en la cual no parecia muy feliz.
Por lo cual luego Lottie publico en su instagram el siguiente texto:
eleanor“Yo solo quiero pedir disculpas por los comentarios, disculpa si ofendí a alguien sin embargo, se han estado acumulando desde hace tiempo y nunca hable sobre ese tema, a pesar de todos los comentarios horribles que me hacen sobre ella.Yo no voy a pedir disculpas por defender a mi hermano, ya que no durare en dar la cara por el, espero que esto termine porque no creo que yo pueda soportar mas comentarios hirientes”
Una fan le twitteo Eleanor diciendo:
Eres realmente horrible no tienes ningun derecho a llamar a algunos fans “falsos”.
La novia de Louis, le respondio:
“Oh, pero está bien para estos” fans ” enviar mensajes insultantes y amenazantes a Louis ‘hermana menor”? Y eso no es horrible? “
eleanor2Más tarde añadió:
“Estoy tan cansada de todo esto ya”
El amigo de Louis,  Stan también se metió en toda la pelea y apoyó a Eleanor y Lottie, diciendo:
“Si usted es un” fan “de alguien ¿por qué seguir (después de que han pedido que deje de hacerlo) molestando a personas cercanas a ellos? # noeresunrealfan “
Eleanor ha recibido muchas respuestas de muchas partes a favor y en contra de sus comentarios:
” @Auburniam No entiendo por qué están ofendiendo  a  @EleanorJCalder.Son  tan inmaduros. Paz y amor de Italia xx “
Otro añadió:
“@EleanorJCalder Eleanor está 100% en lo correcto. Los “fans” tuvieron un mal comportamiento . Louis se merece algo mejor “.
Sin embargo algunos fans están molestos de que el usuario en cuestión se ha visto obligado a eliminar su cuenta, por el furor y uno twitteo:
“Sólo estaba expresando su opinión,  no le envió a  lottie la foto , ella respeta su opinión, por favor respete la suya x”
Deja tus comentarios a continuacion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"