viernes, 20 de septiembre de 2013

Dudan de la sexualidad de vocalista de One Direction

One Direction, #One Direction News
Bastó que el cantante pasara la noche en la casa de un locutor radial para que reflotaran los rumores sobre su opción sexual. Foto: Getty Images

Harry Styles habría pasado la noche en casa del locutor radial Nick Grimshaw, con quien se le ha visto muy cercano durante el último tiempo.

Bastó que el cantante pasara la noche en la casa de un locutor radial para que reflotaran los rumores sobre su opción sexual. 
El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de la banda durmió en la casa del presentador en Primrose Hill, Londres, la cual queda a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de la ciudad inglesa.

''Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa, avaluada en 4,8 millones de dólares, pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick'', reveló una fuente al diario Daily Star.

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne, la supuesta novia del cantante, sobre las pasarelas.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella maniquí mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración.

''Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá'', comentó el mismo informante.

Bang Showbizz
Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"