domingo, 22 de septiembre de 2013

Diana, nueva canción de One Direction se filtra en Internet

One Direction, #One Direction News

Escucha la nueva canción de One Direction, Diana, que forma parte del tercer álbum de estudio titulado Midnight Memories.
La pista estaría dedicada a los fans de todo el mundo de la boy band, y es una forma de hacerles saber que ellos aprecian a sus Directioners.

Los chicos de One Direction lo consiguieron otra vez. Una nueva canción titulada 'Diana' ha sido filtrada en la web y ya se convirtió en todo un éxito entre las 'directioners'.

De acuerdo con las fans, la nueva canción de One Direction es simplemente conmovedora. Varias han manifestado que Diana las ha hecho llorar y que es inevitable emocionarse por la melodía.

La canción tiene un concepto pop optimista, positiva, con un ambiente veraniego, y es un poco diferente al estilo genérico de música que One Direction ha estado haciendo hasta el momento.


El tema forma parte del álbum, Midnight Memories, el cual está dedicado a las fans que se quedan despiertas hasta tarde preguntándose si deben suicidarse o no, y preguntándose si vale la pena seguir viviendo.
La canción Diana es para las fans que tienen tendencias suicidas y sufren de bulimia. Los chicos utilizaron el nombre Diana porque la Princesa Diana sufría depresión, y nos están comparando con princesas, por eso el tapón de el perfume de Our Moment es una corona.

Español

fuente:dtb/caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"